Journal

En caso de que necesites un poco de inspiración

Inspiración Sucumo

¡Hola Sucumos!
¿Cómo les va este inicio de octubre? Ya con el otoño sobre nosotros comienzan a sentirse los primeros indicios del clima templado y poco a poco todo alrededor comienza a verse color naranja y café ¿no?. Es bonita esta época del año.

Oigan, alguna vez les ha sucedido que se meten tanto en la rutina y en el día a día que cuando se dan cuenta ya han pasado como 3 semanas de las cuales no saben qué hicieron o a dónde se fue todo ese tiempo. Claro, todos tenemos pendientes y urgencias y prioridades que resolver en el día a día: trabajar, llevar al perro al veterinario, hacer aseo en la casa, ir al gym, cumplir con el compromiso familiar y todas esas cosas que llenan nuestra agenda de pendientes. Y la verdad es que yo creo que estar ocupado tiene muchas ventajas y está bien, esa sensación de ser productivo es muy bonita, sin embargo me parece que muchas veces, en todo ese ruido, nos olvidamos de escucharnos.

Considero que últimamente somos mas reactivos y tomamos pocas pausas para escuchar lo que nuestro corazón intenta decirnos para retomar el camino. Si alguna vez se han sentido así, quiero compartirles un par de videos que encontré hace un par de años de una campaña que lanzó Lipton, el Te Helado. Cuando los descubrí no se por qué me movieron tanto, y cada vez que me siento atrapado regreso a verlos para inyectar un poco de inspiración que me mueva a cosas nuevas.

Wanderlust

El primero, Wanderlust, nos invita a tomar riesgos y descubrir la magia que existe en lo desconocido. ¿Saben?, como esa sensación de llegar a un lugar en el que nunca has estado antes.

Walkabout

El segundo, Walkabout, trata sobre darnos el tiempo para liberarnos y escucharnos a nosotros mismos. Disfrutar estar solos y encontrar ahí el coraje que necesitamos para lo que nos ponga la vida.

Hay dos videos más de la misma campaña que puedes ver aquí.

¿Qué les pareció Sucumos? Espero los hayan disfrutado y los encuentren tan inspiradores como yo.
Déjenme sus comentarios aquí abajo y si tienen alguna idea de qué hacer cuando la rutina nos devora, me gustaría mucho leerla. Seguramente a mas de uno nos ayudará.

 

 

 

 

 

 

¡Abrazo a todos!