Journal

¡Que suerte tenemos!

Que suerte tenemos

¡Hola Sucumos!
¿Saben? hace poco leía un artículo sobre las probabilidades que hay de que cada uno existamos tal cual somos y pues según este artículo hay una mezcla de condiciones que hacen que la probabilidad sea de aproximadamente 1 en 40,000,000. ¡Sí, prácticamente cero!.
Pueden leer el artículo aquí (no se qué tan real sea pero está curioso saber eso).

Aunque no soy muy fan de la palabra ‘suerte’, no ecuentro otra palabra para describir lo afortunados que somos. Sí, creo que a veces pareciera que hay miles de motivos para sentirnos malqueridos por la vida (y más si les gusta el drama tanto como a mi), pero también creo que hay millones de motivos más por los cuales sentirnos afortunados. No importa cuáles sean las circunstancias, si estás leyendo esto en un iPhone 7 o en una computadora de 1992. En un departamento en Nueva York o una choza pequeña. Si estás sólo o en una comida familiar o en una fiesta con tus amigos. Sea como sea, tenemos la suerte de estar vivos y eso, mis queridos Sucumos, ya es un motivo para sentirnos afortunados.

Por eso quería crear este recordatorio de Que Suerte Tenemos, porque si la vida creó las condiciones para que estemos aquí vivitos y coleando, más vale que la desquitemos sacándole provecho a cada segundo de nuestro paso por este mundo.

¡Celebra la vida, celebra tus fortunas y crea tu propia suerte porque, al final, es un milagro que estemos aquí!.



Los quiero Sucumos.

sucumo
Pablo sucumo

  • Gabriel García

    A huevo, a disfrutar la vida !!!