Música

Música para Julio

Playlist Música Julio Sucumo

Súcumos, ¡hola! ¿Cómo les va de inicio de Julio? Espero todo marche increíble para ustedes. El verano está en su apogeo y probablemente muchos de ustedes salgan de vacaciones, si es así, disfruten mucho. Y si se quedan en casa, intenten hacer alguna actividad de verano: un picnic, un día de alberca o simplemente hacer una noche de cocteles frescos en su casa.

Oigan pues ustedes saben lo importante que ha sido la música en mi vida y lo mucho que disfruto compartir con ustedes playlist y canciones que me gustan, como cuando tenía el podcast y después la Radio en línea de Radio Palmera.
Estoy seguro que la música tiene un poder muy grande al cual no le damos la atención que requiere. Cuántas veces han estado tristes y una canción les saca una sonrisa, o cuantas veces han llorado porque una canción les recuerda algo o a alguien. O simplemente cuántas veces la música ha embonado tan bien en un momento que hizo de ese momento algo muy muy especial e increíble.

La música, de alguna manera mágica, mueve fibras en nosotros.

Pensando en todo esto decidí armar una playlist en Spotify para compartir con ustedes: Sucumo Sound.
La idea es que sigas esta playlist y yo, cada mes, cambiaré sus canciones. Quizá podemos poner un tema en específico; ya conforme avance esto lo iremos definiendo pero mientras ya está pública y lista para que sigas la primera playlist: La playlist de Julio.
Esta Playlist la armé pensando en que quiero que conozcas mi gusto musical en general (la verdad escucho de todo pero si algo me define sería algo como esto).

Siempre, siempre querré sugerencias para las siguientes playlist, así que me puedes hacer llegar tus recomendaciones en los comentarios de aquí abajo, en el fanpage de Facebook o en Instagram, saben que me encanta saber lo que a ustedes les gusta y disfrutan.

Sin más, aquí les dejo la playlist de Julio. Síganla, pónganse sus audífonos, disfrútenla y díganme qué les pareció aquí abajito en los comentarios.

¡Los quiero Súcumos!