Música

Música para agosto

Playlist Música Agosto Sucumo

¡Sucumos! ¡Hola! Un nuevo mes de este 2018 comienza: agosto.

Este mes siempre me ha provocado sentimientos encontrados pues todavía tiene mucho del verano pero también indicaba el fin de las vacaciones. Además, aquí en San Cristóbal agosto da inicio al temporal de lluvias torrenciales sin fin (bueno, si tienen fin pero como hasta noviembre) y el clima es bastante húmedo, gris y triste.

Como un nuevo mes llega acabo de actualizar la playlist que comparto con ustedes. Esta ocasión la playlist está armada con la música que me acompañó en mis vacaciones de verano (puedes ver el video aquí). Cuando viajo siempre cargo con mis audífonos y el Spotify Offline y ésta es la música que hizo de soundtrack de estas vacaciones.

Tal como el clima de agosto, esta ocasión la playlist tiene muchos géneros diferentes: tiene tracks para bailar y hacer fiesta pero también tiene tracks para disfrutar una tarde de lluvia mientras tomas café, ya lo descubrirás.

Te recomiendo especialmente que escuches lo de Bandalos chinos, King Princess, Kisses, Leon Bridges, lo nuevo de Rudimental y bueno, básicamente todo.

Suscríbete a la playlist en este link o en el reproductor que te dejo aquí. También no olvides mandarme tus tus sugerencias para la playlist de Septiembre en los comentarios de aquí abajo, en Facebook o en Instagram.

¡Espero la disfrutes mucho!

 

 

 

 

 

¡Los quiero Sucumos!