journal

El Nuevo Sucumo

Nuevo Sucumo

¡Hola!

Muchos de ustedes saben que Sucumo es el estudio de diseño y branding que fundé en 2011 y que a la par ejecuto varios proyectos alternos como mi Radio Palmera, el blog pablosucumo.com, las ilustraciones, mi línea de productos (que no ha visto la luz), y otros 49 mil proyectos más. Y aunque las cosas han funcionado, personalmente creo que, durante estos casi 6 años, el nombre Sucumo ha perdido su esencia dejando de ser lo que era cuando nació: una marca personal que refleje felicidad, alegría y entusiasmo.
Aunado a esto, durante el 2016 me sucedieron varias cosas, y una en particular, que me llevaron a preguntarme qué estoy haciendo con mi vida, si disfruto lo que hago, qué me gusta, qué no me gusta, qué me apasiona y un sin fin de preguntas más que me obligaron a replantar el concepto y la estructura de Sucumo.

2016 particularmente me enseñó que la felicidad está siempre ahí, frente a nuestros ojos, en el día a día y sus cosas cotidianas, pero la rutina hace que nos cueste apreciarla. Es por eso que decidí retomar a Sucumo como un espacio personal. Como un viaje para descubrir esas pequeñas cosas que hacen que vivir sea increíble. Y todo esto quiero expresarlo en este blog, en cuentos, historias y columnas. En ilustraciones. En los Productos que diseño y en un podcast con música que nos haga sentir alegres. Incluso, en mi trabajo para clientes junto a mi equipo de Sucumo Studio.
Ahora Sucumo será una plataforma creativa, un blog de inspiración para la vida cotidiana, será un podcast, será una tienda de productos, serán ilustraciones, serán cuentos e historias, será un espacio para ideas y colaboraciones.

Me encantaría que me ayudaras a armar el nuevo Sucumo, ¿qué te gustaría que incluyera? ¿de qué te gustaría que habláramos? ¿qué te gustaría leer? ¿qué te gustaría ver? ¿más ilustraciones? ¿más música? ¿más historias y cuentos? Ayúdame a armar un Sucumo lleno de alegría.
Deja un comentario aquí abajo y seguro lo leeré o bien puedes hacerlo en mi Facebook, Twitter o Instagram.

¿Y el estudio?
Por supuesto que seguiré junto a mi gran equipo trabajando para clientes bajo la plataforma de Sucumo Studio ofreciendo soluciones de Branding, Diseño gráfico, web y redes sociales. Próximamente podrás ver nuestro portafolio y conocer más en www.sucumostudio.com

Bienvenidos al nuevo Sucumo. 😃

sucumo_ilustrado

You Might Also Like