Acerca de Sucumo

Sucumo Diseño Blog Blogger

EXPLORAR · VIVIR · CREAR

Sucumo (que se pronuncia con acento en la primera U -Súcumo-) es un blog, un escape creativo, un experimento de arte, una tienda de productos originales y un lugar para intercambiar vivencias, pero sobre todo, Sucumo es un espacio constante para aprender a disfrutar.
La idea de Sucumo nace de la convicción de que, para vivir una mejor vida, no podemos seguir esperando a que llegue el fin de semana o las vacaciones. Es mejor darle propósito a cada una de las horas que pasamos en este mundo descubriéndonos constantemente, creando, viajando, comiendo, celebrando y disfrutando lo que tenemos en este momento.

 

El propósito es creear una vida de la cual no necesitemos escapar.

 


 

Pablo Sucumo Bio

¡Hola! Soy Pablo Sucumo

Soy Pablo Martínez pero desde la universidad, por un proyecto en la materia de Diseño Web, todos me dicen Sucumo, así que tu también puedes decirme así.

Nací en San Cristóbal de Las Casas, en Chiapas y en 2003 fui a Puebla a estudiar diseño y producción publicitaria para después irme a Ciudad de México en donde trabajé 3 años como diseñador y director de arte en Leo Burnett y Anónimo para marcas que me gustaban mucho como Coca-Cola, José Cuervo y P&G.

Hace casi 8 años volví a Chiapas y hoy tengo SFB Design, un estudio de Diseño en donde trabajo junto a mi equipo para marcas regionales, emprendedores y pequeñas y medianas empresas en el desarrollo visual de sus marcas, empaques y sitios web.
A la par siempre me ha interesado la ilustración y, aunque no es algo que hago como trabajo, disfruto mucho dibujar y contar historias a través de mis dibujos. Pronto lanzaré una tienda de productos originales con todas las ideas y doodles que vayan saliendo.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo o solo quieres saludar puedes aquí:

Correo | Instagram | Facebook | Twitter