journal

8 Amigos que debes seguir en Instagram

Bueno, voy a confesar que soy un procrastinador oficial y eso es porque paso la mitad de mi tiempo viendo Instagram (bueno, pinterest también). No lo puedo evitar, lo siento clientes.
Por eso esta ocasión quiero presentarles las cuentas de Instagram de 7 de mis amigos. Los seleccioné de mi timeline porque, a mi parecer, no comparten únicamente fotos bonitas. Comparten historias completas que nos ayudan a escapar de vez en cuando de lo que estamos haciendo.
La mayoría de ellos son gente viajera que disfruta de ser nómada y conocer nuevas cosas y pues bueno, si uno no puede viajar tan a menudo qué mejor que conocer nuevos lugares a través de la experiencia de otras personas.

Quiero aclarar que esta ocasión no estoy contemplando a mis amigos ilustradores que definitivamente tienes que seguir en Instagram. Ya haré otra entrada para eso. Mientras tanto aquí te dejo la lista de mis amigos en Instagram que debes seguir:

 

 

Marcelino Turati | @marcelino.turati

A Marce lo conozco desde la primaria. La vida lo llevó a Berlín y después a Shanghai y desde allá ahora nos comparte todo lo que ha podido conocer en este trayecto. Lo interesante de seguir a Marcelino es que sus fotos no solamente son bonitas sino que también incluyen en su descripción datos históricos que te harán más sabio. ¡Gracias Marce!.

 


 

Alejandro Hernández | @nitr0usmx

Alejandro es primo de un amigo de uno de mis primos, así que es mi amigo. Es un nómada digital que trabaja por todo el mundo (no sé específicamente en qué pero algo de informática) y le encanta compartir fotos de cada uno de los lugares que visita. Si lo sigues podrás ver que un día está en Jordania, al otro en Tokio y al otro en San Cristóbal y en ese momento querrás cambiar de carrera para trabajar en lo que él trabaja. Sus fotos son espectaculares.

 


 

Gustavo Solares | @gusbarcelona

Trabajé con Gus en (anónimo). Él era del departamento de cuentas pero parecía más creativo. Cuando renuncié, poco después me enteré de que Gus se iba a Barcelona y al parecer ¡de por vida!.
La cuenta de Gus nos muestra el estilo de vida de Barcelona: fiesta, amigos, comida y bebida y si lo sigues en Instagram probablemente querrás seguir sus pasos y mudarte a Barcelona.

En las nubes de BCN

Una foto publicada por Gustavo Solares (@gusbarcelona) el

 


 

Germán Martínez | @geronline

Bueno, pues a Germán lo conozco por otras personas, es amigo de algunos amigos así que también cuenta como amigo. Hace mucho que no platico con él pero sé que ha estado viajando por América: Cuba, Colombia, Brasil, Argentina. Sus fotos son muy coloridas y sabe capturar y transmitir muy bien el sentimiento de cada lugar.

#train #MachuPicchu #mountains #Peru #SouthAmerica
Una foto publicada por Germán (@geronline) el

 


 

Alex Rodríguez | @alex.rds

A Alex lo conocí en Leo Burnett y trabajamos juntos en (anónimo) en donde alternó como director de arte y redactor así que digamos que la fotografía es algo que se le da muy bien. Tiene unas fotos de la India ES-PEC-TA-CU-LARES y últimamente se ha puesto a sacar fotos de la Ciudad de México y otros rincones de este país consiguiendo unas tomas bárbaras que tienes que ver.

 


 

Anwar Noriega | @joeuvn

Anwar vive en Tokio ¿hay más que decir? Fuimos compas en (anónimo), partió a DDB y después emprendió huída a Japón en donde ahora es Co-Fundador de Pocket Video, una app para hacer Vlogging. Si bien Anwar no publica tan seguido como quisiéramos, sí tiene cosas increíbles; después de todo vive en Tokio y si uno no puede ir a Tokio pues qué mejor que seguir a alguien que viva allá (y mejor si es mero mexicano).

ドラえもん
Una foto publicada por Anwar Noriega (@joeuvn) el

 


 

Miny | @minytoy

Miny tampoco utiliza su cuenta de Instagram tanto como quisiéra, pero cuando lo hace ¡es muy divertida!. Es muy inquieta y siempre quiere probar hacer de todo: snowboard, viajes al otro lado del mundo, Pole Dance, skateboard, ¡todo! y podemos ver un poco de todo eso que hace en su cuenta de Instagram.
Nos conocimos en la universidad y después me llevó a trabajar a Leo Burnett México en donde fuimos dupla de trainees y pues fue eternamente divertido. Estando en la universidad se fue de intercambio a Japón y ahora toda ella es muy japonesa (de las divertidas).

😁

Una foto publicada por Minytoy (@minytoy) el

 


 

Pompi Garcia | @pompigarcia

Fuimos compañeros de universidad con Pompi y tan pronto terminamos decidió que quería emprender carrera en su natal Oaxaca capital en donde se ha dedicado a ser, entre muchas otras cosas, creativo multidisciplinario.
Ha dirigido photo shoots para marcas locales como Silvia Suárez logrando resultados increíbles, pero también le gusta experimentar haciendo proyecto propios más conceptuales llenos de historia pero siempre con un ojo editorial. Si lo sigues podrás ver mucho de su trabajo pero también cosas de su vida personal.

BuenaGente. #momentos #felices en #Oaxaca

Una foto publicada por Pompi García (@pompigarcia) el

 


 

 

¡Eso es Todo!

Recuerden que a mi me pueden seguir en Instagram como @sucumo. No estoy seguro de ser tan interesante como los amigos de esta lista pero de vez en cuando los puedo sorprender.

¿Ustedes a quién me recomiendan seguir? Para ir nutriendo mi muro de Instagram.
Pásenme y déjenme su recomendaciones aquí en los comentarios. Si son sus amigos o gente que realmente conocen mucho, muuuuuucho mejor.

Abrazo a todos.

You Might Also Like